Problemas de Tiroides y manchas

29 julio 2007 at 14:04 8 comentarios

QUIERO SABER SI EL NONI PODRIA ALIVIAR EL PROBLEMA DE LA TIROIDESY MANCHAS ALREDEDOR DE LOS OJOS DE LA CARA.

José Romero

El problema de la tiroides no es tan sencillo como pudiera parecer. Seguramente el noni podría servir en casos leves de hiper e hipotiroidismo, pero deberías concretar más para que pudiera darte mayor información sobre el uso del noni y otros alimentos y complementos que pudieses tomar.

 Para manchas en la cara, además de para conseguir frenar el envejecimiento, no hay nada como el aceite de rosa mosqueta. Ahora bien, debe ser de primera presión en frío y que no haya sufrido ni desodorización ni decoloración, puesto que pierde muchas propiedades.

Saludos

 

zumo noni bio

Entry filed under: complementos naturales, contraindicaciones, efectos secundarios, noni, productos naturales. Tags: .

Presión alta y colesterol Intolerancia al noni

8 comentarios

  • 1. FABIOLA  |  2 julio 2008 en 4:59

    HOLA:
    FUI AL DR. POR PORBLEMAS CON EL COLON Y ME OBSERVO Y ME COMENTA QUE POSIBLEMENTE SEA POR PORBLEMAS CON LA TIROIDES APARTE YO TENGO SENOS BIEN PEQUEÑOS Y ME DICE QUE ES POR FALTA DE HORMONAS Y ME ORDENA QUE ME HAGA EXAMEN DE TETOSTERONA PORQUE ME DICE QUE VE HOMBRE, MIRA NUNCA NADIE ME HABIA DICHO ESO ANTES, TENGO 33 AÑOS Y SIEMPRE ME HE SENTIDO MUJER APESAR QUE SOY SOLTERA, PORQ ALGUNAS PERSONAS PIENSAN EL HECHO DE NO HABERSE CASADO A ESA EDAD ES HORROR YO PIENSO NO HABER ENCONTRADO A LA PERSONA IDEAL. QUIERO QUE ME AYUDES ESTOY NAVEGANDO ACERCA DE ESOS PROBLEMAS DE TIROIDES Y NINGUNO DICE DE SENOS PEQUEÑOS.
    MUY AGRADECIDA
    FABIOLA

  • 2. terapianatural  |  4 julio 2008 en 16:46

    No puede dar consejos así como así a un problema tan delicado como un desajuste hormonal múltiple. Necesitaría muchos más datos.

  • 3. María Dolores  |  8 mayo 2009 en 19:57

    Hola, me llamo María Dolores. Quisiera saber los efectos del noni en la hepatitis C. He leído que hay algunos casos donde se produjeron problemas en el hígado por la ingesta de este producto. A mi me lo recomendaron conjuntamente con una dieta “ayurvédica”; de hecho me lo estoy tomando, pero, al tener otras afecciones he notado algunos problemas.
    Conjuntamente con la hepatitis tengo un bocio normofuncional (nunca he tenido problemas por este motivo), estreñimiento y rosacea en las mejillas.
    Ésta última la tengo algo más encendida y noto “pesadez” de cabeza.
    Esto me preocupa y no se si es por el noni. Agradecería que me esribiera aclarándome los efectos que puede tener esta planta en casos como el mio, con hepatitis.
    Un saludo afectuoso y muy agradecida por dedicar su tiempo a ayudar.

    • 4. terapianatural  |  11 mayo 2009 en 10:34

      Sobre el noni he escrito mucho, puedes seguir el link para solucionar tus dudas.

  • 5. claudia patricia ocampo  |  28 junio 2009 en 5:12

    me gustaria saber si el noni al ir preparado con vino , amiel, cola granulada y uva se puede tomar sin que pierda sus propiedades

    • 6. terapianatural  |  29 junio 2009 en 14:31

      el noni no pierde sus propiedades al ser mezclado con otros zumos/líquidos. Las perdería al hervirlo o dejarlo al sol. Podrían perderse al estar mucho tiempo en el estómago por haberlo ingerido junto con comida. Es por ello que siempre debe tomarse alejado de las comidas.

  • 7. Jessenia Gonzalez  |  22 agosto 2009 en 8:25

    Hola me llamo Jessenia, soy de Venezuela- Maracaibo, tengo 30 años y cuando tenía 3 años me dio Hepatitis… quiero saber: si esa puede ser la causa de q me hayan salido unas horribles manchas oscuras en la cara???
    … éstas manchas me empezaron a salir mas o menos hace 8 años, pero eran pequeñas y con las cremas aclarantes las mantenía un poquito controladitas (PERO NUNCA SE ME QUITARON TOTALMENTE), pero esta crema es muy fuerte para mi tipo de piel, se llama dermisa, y por lo tanto la deje de usar hace como 2 meses y las manchas se me han oscurecido.

    Nunca he tomado anticonceptivos, soy soltera, trato en lo posible de no pasar sol y cuando lo hago uso sombrilla y uso protector solar; he usados varias cremas aclarantes sin muchos resultados.

    Por favor les suplico me den una solución a mi problema ya q este resulta ser muy incomodo y me hace sentir como una señorona descuidada. Soy Ingeniera y por lo tanto tengo q acudir a entrevista de trabajo y estas manchas afean mi rostro =(.

    Gracias de antemano por toda la ayuda q me puedan prestar.

    • 8. terapianatural  |  22 agosto 2009 en 14:17

      La hepatitis no creo que altere la pigmentación de la piel. Sin saber los ingredientes de la crema no puedo evaluarla. La evolución natural de la pigmentación de cada uno es la que es y difícilmente podemos controlarla.


Información

Si te interesa que investigue sobre algún tema, sólo tienes que dejar tu mensaje bajo cualquier post y el siguiente post será para tu consulta. Enlazo aquellas páginas comerciales que considero que por la calidad de sus productos y servicio, lo merecen. Enlazo páginas de búsqueda de información útiles para cualquiera que le interese la temática del blog.
julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

