Pascual descubre el noni

20 junio 2007 at 20:02

Pascual ha descubierto que puede hacer un refresco con zumo de noni. Eso sí, lleno de conservantes y con un 0,1% de concentrado de zumo. Lo que nos lleva a que es un engaño, ya que todas sus propiedades (o la mayoría) han quedado en nada al someterlo a los tratamientos necesarios para conservar. O sea, otro engaño, como los yogures pasteurizados después de la fermentación (una vez pasteurizado algo, no quedan microorganismos, por lo que no es un yogurt).

El noni no será jamás comercial.

  • Primero porqué es necesario que se exprima y envase en origen para que quede sin manipular y no se dañen sus nutrientes.
  • Segundo porqué es malísimo de sabor y sólo las personas que confían en sus propiedades o las necesitan, están dispuestas a tomarlo.
  • Tercero, porqué es caro. Si cumple las condiciones citadas de pasteurización en origen, etc, es caro, ya que debe traerse de ultramar.

La maniobra de Pascual puede ser interesante para todos los fabricantes y vendedores de zumo de noni “de verdad”, porqué puede darles publicidad entre personas que aún no conocían el producto.

 

zumo noni bio

Entry filed under: complementos naturales, noni, productos naturales. Tags: .

Emociones, dolor y enfermedades Escualeno, aceite de hígado de tiburón


Información

Si te interesa que investigue sobre algún tema, sólo tienes que dejar tu mensaje bajo cualquier post y el siguiente post será para tu consulta. Enlazo aquellas páginas comerciales que considero que por la calidad de sus productos y servicio, lo merecen. Enlazo páginas de búsqueda de información útiles para cualquiera que le interese la temática del blog.
junio 2007
L M X J V S D
    Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: