Mala Respiración

18 julio 2007 at 20:14 4 comentarios

Hoy llegó este comentario:

Por favor le solicito me ayude indicandome que producto natural- o casero puedo utilizar para poder respirar normalmente. por favor le pido ayuda ya que desde hace 6 meses tengo problemas al respirar he asistido al neumologo y otros medicos pero no tengo resultados he tomado mucho medicamento y nada

Zullay Guerra

Lo primero que se debe tener en cuenta es que este no sea un proceso de pánico, ansiedad o similar. En este caso, habría que experimentar con hipérico y noni. Poco a poco viendo como respondemos.

De ser un problema respiratorio como tal, tenemos más opciones según el orígen, el propóleo, vapores de manzanilla, pomadas de mentol en el pecho, etc…

Sin más datos no puedo darte más información.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Hipérico o Hierba de San Juan Cloruro de magnesio y dolor

4 comentarios

  • 1. patricia ramos  |  28 julio 2007 a las 8:20

    HACE UNOS MESES ME DGAGNOSTICARON PRECION ALTA Y COLESTEROL Y KISHERA SAVER SI EL NONI ME AYUDARIA Y CUALES SERIAN SUS EFECTOS SECUNDARIOS tengo 47 de edad ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS.

  • 2. juan felipe blanco  |  25 septiembre 2007 a las 21:13

    hace mas de catro meses que se me entrecorta la respiracion de forma abrubta y se me estremese el cuerpo en sudor no se que es, anteriormente tuve trastorno de ansiedad, pero superre el problema en un 90% , lo dificil es que se me viene presentando este problema respiratorio muy seguido, aun estando bin de salud

  • 3. kelly medina  |  13 marzo 2008 a las 16:21

    yo tambien no puedo respirar normalmente tenia de niña problemas de amigadilitis no se si eso es la causa pero mis sintomas son:
    no respiro normalmente tengo q respirar profundamente no es en cada momento
    a veces me duele el pecho y me canso rapidamente
    ojala que me ayuden porq es incomodo estar con mis amios y derepente respiro profundamente al comer tambien .
    gracias

  • 4. terapianatural  |  13 marzo 2008 a las 20:21

    no puedo diganosticar ni aconsejarte sin diagnóstico, pues no soy médico. Podrías ver si es ansiedad. En ese caso, con valeriana y/o hipérico, podríamos intentarlo.


Información

Si te interesa que investigue sobre algún tema, sólo tienes que dejar tu mensaje bajo cualquier post y el siguiente post será para tu consulta. Enlazo aquellas páginas comerciales que considero que por la calidad de sus productos y servicio, lo merecen. Enlazo páginas de búsqueda de información útiles para cualquiera que le interese la temática del blog.
julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

