El zumo de noni es un producto seguro

2 febrero 2008 at 19:14 1 comentario

Después del fallecimiento de una persona tras el consumo de noni Tahitian Noni, de Morinda Inc., se ha armado tanto revuelo que ha tenido que salir el Ministro de Sanidad a decir que Salud Pública se ha pasado de prudente puesto que hay que probar la relación antes de lanzar el pánico a los medios.

A pesar de ello, con buen criterio, la Consejería de Salud piensa mantener la alerta sanitaria sobre el zumo de noni Tahitian Noni por si acaso y mientras no se descarte por el forense y los resultados toxicológico la relación entre el fallecimiento y el producto Tahitian Noni.

Hay que dejar claro que esto es una alerta sobre un producto muy determinado de una marca muy determinada, el jugo noni Tahitian Noni. Ningún otro producto de la empresa Morinda Inc. ni ningún otro zumo de noni están bajo sospecha, pues este ha sido un problema de una marca y un lote en concreto. Así que las personas que consuman habitualmente zumo de noni, si no es Tahitian Noni, no tienen porqué tener ningún miedo.

Parece que el fallecido había bebido una botella de un zumo Tahitian Noni que se retiró del mercado en el año 2004. Vete a saber si dentro habría zumo de noni (-estropeado seguro-) o alguna otra cosa que alguien hubiese hechado.

Mi recomendación es asegurarnos de a quien le compramos y que lo que compramos cumpla con la legalidad. Sólo así se podrá consumir alimentos de modo seguro.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Manchas en la piel El zumo de noni no ha matado a nadie

1 comentario

  • 1. noni  |  28 febrero 2008 a las 16:19

    Espero que todo haya sido un error. La gente que ha probado el noni juice
    está satisfecha con el resultado. Pero no sé nada del tahitian noni juice.


Información

Si te interesa que investigue sobre algún tema, sólo tienes que dejar tu mensaje bajo cualquier post y el siguiente post será para tu consulta. Enlazo aquellas páginas comerciales que considero que por la calidad de sus productos y servicio, lo merecen. Enlazo páginas de búsqueda de información útiles para cualquiera que le interese la temática del blog.
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

A %d blogueros les gusta esto: