Lupus eritematroso y noni

7 junio 2008 at 15:15 7 comentarios

El noni podría ser una buena ayuda en el tratamiento del lupus eritematroso por dos motivos:

  • el noni ayuda en todos los procesos relacionados con la inmunidad (tanto para estimular la inmunidad contra agentes externos, como para actuar como anti-histamínico o para regular la autoinmunidad)
  • el tratamiento indicado para el lupus, basado en corticoides, realizan la misma función que el noni promueve, regular la inflamación

Deberíamos ir a buscar unas cantidades mínimas altas, 60ml 3 veces al día como mínimo. Probablemente se experimentaría mucha mejora y se reducirían efectos secundarios de la medicación, además de mejorar el tono físico y el estado anímico en general. Eso sí, nunca hay que dejar ni reducir la medicación sin hablarlo con el médico y, sólo después de haber experimentado mejoría sostenida de, al menos, un mes.

 

zumo noni bio

Anuncios

Entry filed under: complementos naturales, contraindicaciones, efectos secundarios, fármacos, fitoterapia, noni, productos naturales.

Cálculos renales Armonía, ¿cosmética natural?

7 comentarios

  • 1. Patricia Guillén Calderón  |  24 agosto 2008 en 2:11

    tengo 10 años con lupus eritomatoso y aproximadamente 3 años con lesiones en la cabeza rojas escamosas una de tamaño de 5 cm. y tres mas de dos. estoy tomando prednisona , cloroquina y en las leesiones cra. de clobetazol. Deceo si me es posible informacion de alguna cra. para las lesiones. soy de pto. vallarta jal.

    reciba un gran saludo y de antemano muchas gracias y que Dios los bendiga

  • 2. ALBA MARIN CABRERA  |  15 octubre 2008 en 2:40

    quirida patricia,siento mucho lo de tu problema,pues yo tambien padesco de lupus eritematoso s.me lo detectaron hace un año pero segun me acabo de enterar es que el lupus es una henfermedad de tipo congenito,y lo creo porque los sintomas son los mismos que he padesido desde hace muchos años,y hace un año y medio que estoy llebando el mismo tratamiento que tu,lo que se es que el clobetasol no se debe husar por mucho tiempo porque es destructivo igual que la enfermedad,y lo que estoy tomando es un noni con medio kilo de uva y miel de aveja licuado y colado,lo divido en tres partes para tomar un baso diario en ayunas,si es muy fuerte las erupciones tomar todo en un dia tres veses al dia.y algo muy importante es la tranquilidad,esto sabes que no es facil pero hay que luchar que dios escucha y consede todo lo que nesecitamos. espero que estes bien y que dios te bendiga pati.

  • 3. Angel Cruz  |  25 marzo 2009 en 2:14

    mi esposa tiene lupus y desearia saber que cualidades curativas tiene el noni contra el lupus y que otras frutas naturales le podrian ayudar

  • 4. Joe  |  16 agosto 2009 en 3:16

    Hola:

    Tenemos una amiga que esta muy mal con Lupus. Queremos saber si el NONI la podria ayudar y en que cantidades tomar. Favor de avisarnos algo lo antes conveniente. Muchas gracias!

    Joe Leon
    mrjoeleon@yahoo.com

    • 5. terapianatural  |  17 agosto 2009 en 9:52

      El lupus no tiene cura pero tomar noni ayudará a mejorar su salud en general. Las tomas deberían de ser de 120ml al día en dos veces (60 + 60).

  • 6. jeff  |  12 noviembre 2009 en 6:44

    Solo me gustaria infomarle q el origen de las enfermedades autoinmune son causadas por La Amiba Limax…es la unica verdad q no la toman en cuenta….porq hay un dicho q dice:la mejor mentira es la verdad….Da pena q la humanidad sepa mas cuantas partes se necesita para crear un cohete q nos lleva al universo.y no como curar enfermedades de nuestro cuerpo….hoy en dia….y es verdad q el noni es la fruta por excelencia para nuestra salud en general…Gracias

    • 7. terapianatural  |  13 noviembre 2009 en 11:43

      gracias por la información


Información

Si te interesa que investigue sobre algún tema, sólo tienes que dejar tu mensaje bajo cualquier post y el siguiente post será para tu consulta. Enlazo aquellas páginas comerciales que considero que por la calidad de sus productos y servicio, lo merecen. Enlazo páginas de búsqueda de información útiles para cualquiera que le interese la temática del blog.
junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: