Terapias energéticas

19 mayo 2009 at 21:23

Existen diversas terapias energéticas. Quizás la más conocida de ellas sea la músicoterapia. Otra es la cromoterapia, basada en el uso de los colores y la vibración que genera en nosotros sus diferentes frecuencias. También la danzaterapia que trabaja con el movimiento. Hay personas capaces de conducirnos a espacios de liberación con el uso de estas técnicas terapeúticas:

Or í Genes

Pintura, Música y Danza

Del Corazón

SANACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE

Hoy ha llegado a mis manos el DVD ORíGENES, ART TERAPIA. Un viaje interior a través de los 7 chakras, o colores del arcoiris, a los que acompañan cuadros inspirados, además de cantos, melodías y ritmos surgidos de la Madre Tierra y el fluir intuitivo de la danza libre. Luz emanada en colores, unida a la música o sonido de la Creación y a la danza o Movimiento de las formas, actúan calmando la mente, liberando las emociones y elevando el espíritu.
Los amigos del Taller de Crea-ti-Vida-D han conseguido todo esto en esta hermosa creación y me han permitido ¡DISFRUTAR, SINTIÉNDOME VIVO!

Le doy las GRACIAS a KHOUKHA por sus cuadros, Al grupo MARA por la música y a NATASSJA por la danza y el canto. ¡EN-HORA-BUENA AMIGOS!

DVD Or i Genes

pintura muscia y danza

pintura muscia y danza

Si alguien desea adquirirlo puede contactar con ellos en tallerdecreatividad@avired.com / www.pinturadeinspiracion.com. Cuesta 20 euros y 1 euro de cada DVD se destina al apadrinamiento de niños y abuelos de la Tierra.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Babaria, cosmética de síntesis química Problemas de sueño


Información

Si te interesa que investigue sobre algún tema, sólo tienes que dejar tu mensaje bajo cualquier post y el siguiente post será para tu consulta. Enlazo aquellas páginas comerciales que considero que por la calidad de sus productos y servicio, lo merecen. Enlazo páginas de búsqueda de información útiles para cualquiera que le interese la temática del blog.
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: